Lubricante natural con Aloe Vera

12.99

LUBRICANTE CON ALOE VERA Y BASE DE AGUA. El aloe vera es una de las plantas más sagradas y curativas del planeta. Sus efectos curativos y regenerativos han maravillado a los humanos desde hace miles de años. Los antiguos textos ayurvédicos alababan el aloe vera por sus capacidad de purificar la sangre y liberar toxinas y en sánscrito, aloe vera es “Ghrita – Kumari”, que significa “joven”. Esto se debe a que los Vedas creían que que el aloe vera podía proporcionar energía y apariencia juvenil a quienes lo utilizaban.

Nuestro Lubricante Base Agua Aloe Vera está elaborado con ingredientes naturales que nutren, hidratan y mantienen equilibrada tu zona íntima.

Las propiedades propiedades reductoras de la fricción y calmantes de la piel mejoran la intimidad haciendo que el juego en solitario o en pareja sea aún más placentero. El aloe vera también es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas convirtiéndolo en el mejor aliado como producto íntimo y lubricante.

Según un estudio de 2013, el 90% de los participantes coincidieron en que el lubricante hacía que las relaciones sexuales fueran más cómodas y placenteras, y simplemente “mejores “*.

Descubre las ventajas de este lubricante de aloe:

  • Calmante
  • Vegano
  • pH equilibrado
  • Dermatológicamente probado
  • Sin perfume ni colorantes
  • Glicerina vegetal de alta calidad
  • 3658/229939

Contenido: Lubricante a base de agua de Aloe Vera. 30 ml – 1 FL. OZ.

 

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más versátiles: es comestible, tiene propiedades medicinales, hidrata, suaviza y calma la piel. Los textos ayurvédicos antiguos incluso elogian sus acciones purificadoras de sangre y liberadoras de toxinas.

Esta planta, dadas sus extraordinarias propiedades, es una de más sagradas y curativas del planeta. Y aunque hay más de 240 tipos de aloe, solo uno de ellos, el Aloe Vera Barbadenis, tiene el poder de curarnos. El aloe vera también es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, convirtiéndolo en el mejor aliado para productos íntimos como son los lubricantes.

Este lubricante a base de agua combina el aloe vera con ingredientes naturales para una sensación más suave. Nutre y mantiene equilibrada tu zona íntima con sus propiedades ultrahidratantes y reparadoras . Mejora la intimidad, reduce la fricción y calma tu piel con la magia del aloe vera.

30 ml · 1 FL. OZ

Las palabras “húmedo” y “salvaje” han sido emparejadas por una razón… ¡una razón muy sensual, por cierto! Y es que, bueno, cuanto más húmedo, mejor. Por eso, el lubricante personal es, sin duda, un elemento esencial para el sexo. Y aunque los productos de gel sexual pueden parecer estándar y quizás aburridos, tenemos una serie de lubricantes elegantes, sedosos, frescos y sabrosos que te encantará usar durante tus aventuras en el dormitorio.