A- Kit Shunga Naughty momentos íntimos

82.49

Pack estimulantes de Shunga

Si buscas regalar sensaciones más intensas, ¡has encontrado tu kit de cosmética erótica ideal! Shunga nos presenta una selección de los productos intensificadores más vendidos de la marca: la crema del Dragón, que mejora la firmeza de las erecciones y aumenta el placer en pareja y los geles Jardín Secreto y Lluvia de Amor para intensificar las sensaciones del clítoris y Punto G. Todo lo que necesitáis para dar ese toque de intensidad y disfrutar al máximo de vuestros encuentros.

Los cuatro productos 100% naturales y veganos que incluye el kit Naughty vienen en una elegante caja lista para regalar. ¡El kit perfecto para experimentar nuevas sensaciones y placeres intensos!

¿Qué contiene el kit Naughty?

  • Gel estimulador de clítoris Jardín Secreto (30 ml): intensifica la sensibilidad del clítoris para alcanzar orgasmos más potentes.
  • Crema intensificadora de la erección DRAGON (60 ml): desarrollada con extractos naturales que consiguen mejorar la resistencia, vitalidad y firmeza de las erecciones además de transmitir a la zona íntima de tu pareja un intenso efecto calor para un mayor disfrute.
  • Crema estimulante del Punto-G Lluvia de Amor (30 ml): Crema desarrollada para aumentar la sensibilidad del punto G y descubrir el placer intenso.
  • Lubricante TOKO AQUA (165 ml): Lubricante de base acuosa que imita la lubricación natural, ideal para evitar molestias y rozaduras inecesarias y que tu velada fluya a la perfección.

¡Disfruta de relaciones íntimas más sensuales y eróticas con SHUNGA!

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

3256/SH2005