599.00€
¡Lo que parece un sofá simple y elegante tiene infinitas posibilidades para ti y tu pareja!
La cama tiene tantas limitaciones, mientras que este diván te invita a jugar con todos los ángulos mientras provocas y tientas a tu pareja. Traiga sus manos y rodillas para apoyarse contra las curvas arqueadas. Sumerja hacia abajo o suba el trasero hacia arriba.
¡La cantidad de creatividad que puedes aportar a este diseño versátil hará que tu cabeza dé vueltas y tus labios clamen por más!
Pruebe el estilo perrito con las caderas de su pareja más bajas o dése la oportunidad de sentarse a horcajadas sobre el sofá y empujar mientras está de pie, en lugar de arrodillarse. Recuéstate y déjate recibir placer de su boca y lengua; sube el nivel de torcedura y déjate esposar a los lados para que puedas retorcerte de placer y permanecer atado al sofá. Intente montarlos a horcajadas en la postura de la vaquera, o inviértala. Levante su cabeza o la suya, o recuéstese dejando que su cabeza caiga en poses invertidas. ¿Quieres darles placer oral pero evitar que tu cuello se arquee? ¡Haz que se sienten en el borde del sofá mientras te arrodillas o te agachas para que puedas comerlos durante días! Pídeles que levanten las caderas o las nalgas en alto para que puedas pararte y llegar fácilmente a sus zonas erógenas y usa una varita vibradora o su juguete favorito mientras están sujetos y sostenidos por el sofá. Cuando desee tener una plataforma para arrodillarse en lugar de una curva, simplemente coloque una de las almohadas de ayuda sexual incluidas debajo de las rodillas para obtener una superficie firme y plana. Para darle a su rostro una almohada de apoyo mientras los empujas desde atrás, coloca uno en la parte superior para amortiguar su rostro, ¡o para amortiguar sus fuertes gemidos!
El sofá está hecho de madera resistente y metal, lo que lo hace sólido, resistente y duradero para juegos rudos y largas sesiones. El sofá pervertido está tapizado con cuero de PU apto para veganos y fácil de limpiar para lograr una apariencia sexy y clásica sin el mantenimiento que requiere el cuero real. Siéntase libre de usar sus lubricantes favoritos y simplemente límpielos después.
Gráfico de posición
Medidas : (LxWxH= 165,5 cm x 49,5 cm x 74,5 cm)
Total: 63 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho x 29 pulgadas de alto Las
correas se ajustan de 0,4 pulgadas a 47 pulgadas de largo
Los puños se ajustan de 4 pulgadas a 13 pulgadas de circunferencia
Reposacabezas: 18,5 pulgadas largo x 12,2 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto
Almohada de soporte: 18,5 pulgadas de largo x 20 pulgadas de ancho x 6,7 pulgadas de alto
Límite de peso máximo: 440 libras
Materiales : Madera, cuero PU, poliéster, metal
Color : Negro
Características clave:
Curvo y resistente: ¡Juega con una variedad de posiciones en este sofá sexual pervertido!
Hecho de madera y cuero de PU: Construido resistente para el juego duro y tapizado en cuero de PU suave y fácil de limpiar para una apariencia clásica con menos mantenimiento que el cuero real. ¡Disfruta mojándolo y luego simplemente límpialo después!
Ayudas sexuales con soporte de almohada: las dos almohadas se pueden colocar como soporte adicional y como ayudas sexuales para explorar la amplia variedad de posiciones y mantener a usted y a su pareja cómodos durante largas sesiones.
Capacidad de bondage: use los puños incluidos para atar a su pareja al sofá para jugar con bondage. Coloque restricciones a los lados y en la parte inferior del sofá y ¡disfrute de la sujeción consensuada!