69.99€ 49.99€
¡Este elegante vibrador y succionador de ondas de presión inspira con 2 motores y no solo es visualmente impresionante, sino que también te brinda un placer emocional! El cabezal aplicador de silicona flexible es especialmente suave con la piel. Gracias a su diseño compacto y ovalado, también es ideal para viajar y se puede transportar fácilmente. El diseño brillante resaltado en la parte posterior completa el estilo divertido.
Ya sea suave, más fuerte o con toda la potencia: puede elegir fácilmente entre 10 programas de vibración y 10 intensidades de ondas. Para que no te aburras, puedes combinarlos de diferentes maneras y encontrar rápidamente tu programa favorito. Gracias al acabado resistente al agua (IPX6), puedes llevar tu jugetito contigo a la bañera y relajarte de verdad en el agua caliente. Este pequeño ayudante es como algodón de azúcar: nunca te cansarás de él. Y como compartir es cuidar, es un regalo perfecto para tus amigos gracias a su lindo diseño. – ¡nos gusta!
MATERIALES Y CUIDADOS
Todos los juguetes Ibiza están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua que se adaptan perfectamente al producto.