Adara Restriction

32.32

Elegante Restricción para muñecas y tobillos.

Adara Restriction es una barra de restricción flesible con esposas de velcro para inmovilizar mumecas y tobollos a la misma altura.

¡Pieza perfecta para los juegos de rol, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

ENTRÉGATE AL PLACER: Este amarre en línea para muñecas y tobillos tiene cuatro puños sensuales para doblarte a todos los deseos de tu pareja y exhibir tus partes favoritas.

LUJO: Piérdete en una sumisión sensacional y entrégate a los deseos de tu amante. Los puños de felpa suave están hechos de una tela de brocado de diseño con cierres de velcro para un juego de placer cómodo, seguro y creativo

USO VERSÁTIL: Este lujoso juguete es también uno de los más versátiles del mercado y atrae tanto a principiantes como a expertos. Cierra cada sexy brazalete alrededor de los tobillos y muñecas de tu amante y disfruta del placer y nuevas sensaciones.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cuatro puños de brocado miden 10,5 pulgadas (26,75 cm) de circunferencia con una capa interior de felpa y cierres de velcro. La barra de sujeción de poliéster conectada mide 20 pulgadas (50,75 cm).

  • Diseño suave y plegable para un uso versátil.
  • Puños totalmente ajustables en la muñeca y los tobillos.
  • Suave y lujosa tela de un lado y con elegante diseño en el otro.
  • 50,75 cm de longitud.
  • 5897/SCA1421