Adara Over the door

64.79

Diseñado para jugar duro. Las esposas de bondage para la puerta elevan el control dominante. Adara Over the door permite que cualquier puerta se convierta en una fiesta de juego instantánea.

ÁBRETE AL PLACER: Disfruta de un emocionante juego de restricción con el lujoso amarre para puertas en X. Enciende los deseos mientras envuelves el puño de felpa alrededor de las muñecas y los tobillos de tu pareja y disfruta de nuevas sensaciones y emociones orgásmicas.

BONDAGE DE LUJO: Piérdete en una sumisión sensacional con lo último en comodidad y elegancia. Cada puño de felpa está hecho con una capa interior de felpa doble acolchada y un exterior de brocado de diseño para un juego de placer seductor y cómodo

SUJETADORES VERSÁTILES: Nunca más te aburrirás probando cada combinación de puños y ataduras de múltiples. Con 4 puños elegantes y 4 ataduras independientes, tú y tu pareja pueden esperar un juego de placer infinitamente creativo.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestros puños exóticos miden hasta 14,5 pulgadas (36,75 cm) de circunferencia con una capa interior de felpa, una capa exterior de brocado y cierres de velcro. Las correas de poliéster ajustables se extienden hasta 60 pulgadas (152,5 cm) cada una.

Dos tubos de acrílico unidos a los extremos de las correas de nylon resistentes pueden colocarse sobre la parte superior de una puerta abierta y otros dos en la parte inferior, para asegurar que su amante esté sujeto con seguridad una vez que la puerta esté cerrada y bloqueada.

¿Quién está al mando?

Sujección para puerta ajustable.

456/SCA2640